El Pueblo y sus  atracciones

Piscina Natural

A solo 30 m del hotel se encuentra una poza o piscina natural, ideal para refrescarse y apreciar la belleza natural. 

Playa Negra

Localizada a tan solo 500m del hotel esta playa de arenas negras es ideal para compartir el día en familia, hacer una parrillada y montar un partido de fútbol.

 

Parque Nacional Cahuita 

 

Situado a aproximadamente 3 km del hotel, este paraíso natural y orgullo de nuestra comunidad ofrece playas de arena blanca, amplios senderos en los que se encontrará con gran riqueza de flora y fauna (perezosos, mono congo y cariblanco, serpientes, mapaches, ermitaños, aves, entre otros) y aguas cristalinas ideales para practicar snorkeling y apreciar el hermoso arrecife de coral.

Calypso: música caribeña

El Calypso es un ritmo alegre y contagioso que cuenta historias de las vivencias cotidianas de sus intérpretes conocidos como "Calypsonians". En Cahuita estamos muy orgullosos de tener al mayor exponente del calypso limonense: Don Walter "Gavitt" Ferguson. El Calypso es una riqueza cultural limonense y fue declarada como patrimonio cultural inmaterial en el año 2012.

 

En los bar/restaurantes del centro de la comunidad grupos locales deleitan y alegran a los cahuiteños y visitantes con su calypso. Además, cada año en el mes de julio se realiza en Cahuita el Festival Internacional de Calypso Walter Ferguson.

 

¡Visítenos y disfrute de esta alegre música!

Gastronomía caribeña

Otros de los atractivos de esta hermosa zona son sus deliciosos y variados platillos, en los que el coco reina como ingrediente estrella. Entre ellos se encuentra el delicioso rice and beans, las cocadas, el patí y el plantintá, rondón, panbón, agua de sapo (hiel), etc.

¡Dese un gusto y pruebe estos deliciosos platillos!

Encuentrenos

Playa Negra de Cahuita

Limon

Escribanos

​info@chalethibiscus.com

Llámenos para reservar

506 2755 00 21

© 2023 por Chalet Hibiscus. Creado con Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook Long Shadow
Cocadas